Los medios realizan su trabajo. Ponen sobre la mesa los hechos. Es inevitable asumir que la objetividad no existe porque es inalcanzable. El modelo económico exige que el coste de los medios de retrasmisión de la noticia, digital o no, sea pagado de alguna manera. El receptor final además filtrará los medios buscando escoger aquel más afín a sus ideas o afiliación.
Si al final, todo se traduce en atraer mejores anunciantes, vender más para que dichos anunciantes paguen más, lo que queda es que las noticias tienen fecha de caducidad. Y no sólo eso. Estas han de decirse de forma que no hieran a los oídos ni ojos de quiénes te consumen habitualmente.
Pobres de aquellos que sólo lean un periódico.
Corrección. Pobres de aquellos que solo lo compren por el coleccionable.
Como siempre, si pulsas, sale más grande! |
4 comentarios:
Dios, desde que te has vuelto un ser concienciado haces unas tiras rarísimas. La culpa es de la barba, fijo.
Que guapa me sacas siempre, pequeño.
Barbijaputa: Y sales solo un 50% de lo bien que me gustaría poder dibujarte
Música de violines.
:iconodeojillos:
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